Deportes

Copa Italia

Clásico en Copa Italia: Inter clasificó a cuartos y enfrentará al AC Milan

El Inter venció a la Fiorentina en el tiempo extra, con un gol de Romelu Lukaku al minuto 119.

Inter de Milan

Inter de Milan / Getty Images

Un nuevo derbi de la Madonnina se vivirá en Italia, esta vez en los cuartos de final de la Copa, luego que el Inter eliminara a la Fiorentina en octavos y clasificara a la siguiente fase, donde enfrentará a su rival de patio, AC Milan.

El Inter visitó este miércoles a la Fiorentina en el Artemio Franchi con presencia sudamericana en la cancha. El chileno Arrturo Vidal encaró el primer gol del partido al minuto 40, en un cobro desde el punto penal.

Lea también:

En la segunda mitad la Fiorentina levantó cabeza y un tanto de Christian Kouamé al minuto 57 sirvió para el empate que empujó el partido a definirse en el tiempo suplementario.

Ya en el tiempo extra, el Inter de Milan, con un gol de Romelu Lukaku en el último suspiro, al minuto 119, puso arriba en el marcador al ‘nerazzurri’, que sirvió para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Italia.

Precisamente en los cuartos de final, Inter enfrentará al AC Milan, que eliminó al Torino este martes en los cobros desde el punto penal por 5-4, y ambas escuadras protagonizarán una nueva edición del derbi de la Madonnina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad