Política

Congreso Colombia

Congreso sería citado a sesiones extras para discutir reforma fiscal

Gobierno Nacional discutirá este proyecto en febrero del 2021 para recuperar los recursos invertidos por el Coronavirus en el país.

Congreso sería citado a sesiones extras para discutir reforma fiscal

Congreso sería citado a sesiones extras para discutir reforma fiscal(Colprensa/Archivo)

Luego de que el presidente Iván Duque y el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, confirmaran que a principios del 2021 se presentará una reforma fiscal, se citarían a sesiones extras en el Congreso para discutir esta iniciativa.

El proyecto tiene como fin recuperar los recursos invertidos por la pandemia del coronavirus y está siendo preparado por el Gobierno Nacional para presentarlo en el primer trimestre del año, muy seguramente en febrero.

Le puede interesar

Al respecto, el senador Ciro Ramírez manifestó: “Estaremos atentos al texto que prepara el Gobierno Nacional sobre reforma fiscal, para estudiarlo en las comisiones económicas conjuntas, revisándolo muy bien para que no vaya afectar a los colombianos más vulnerables, y de verdad tengamos una ampliación de la política social, para erradicar la pobreza en Colombia”.

Cabe resaltar que según cifras entregadas por el ministro Carrasquilla, los gastos por la pandemia en el país superan los 28 billones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad