Lo más leído

  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • En Medellín hay siete niños en estado grave por el Covid-19
  • De nuevo habrá cuarentena en Bogotá este fin de semana
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • Nuevo confinamiento para los próximos dos fines de semana: Gobernadora
  • Tercer pico de la pandemia: las medidas que siguen vigentes en Bogotá

Hoy es noticia

Más temas

Hoy les presentamos el último episodio del año y que mejor manera de hacerlo que compartiendo la historia de una caminante que decidió irse consigo misma de peregrinaje.

Carolina Echeverri Obregón hizo el Camino de Santiago a sus 43 años luego de 2 años de armar el viaje en el mundo de las ideas y en el corazón.

Escogimos esta historia para cerrar este año extraño para que nos sirva de buen augurio para el año que viene. Ha sido un año de sol-edad, la misma que se experimenta cuando viajamos sin más compañía que el anhelo y la incertidumbre que trae lo desconocido. Una vez sintonizamos con el camino interior se nos revela un multiverso y desde allí, los caminos no nos llevan a Roma si no a nosotras mismas.

Les deseamos que en el 2021 escojan los caminos que tienen corazón. Que se abra un ciclo de calma pero que tengamos certezas de tener las herramientas para no ahogarnos en las tormentas.

Que se abra un ciclo de conectar con la raíz y al tiempo extender las ramas para abrazar la vida y sus misterios, que se abra un ciclo de fuego para que se haga alquimia, que se abra un ciclo de aire que nos recuerde el valor de ser ligeras. Seguimos avanzando por la senda de los cuarenta abrazando a las mujeres de todas las edades.

Dirección y conducción:
Marcela Henao Álvarez
Mariangela Villamil

Invitada:
Carolina Echeveri.

Grabación y postproducción:
Luis Guillott: estudios La Magdalena, Bogotá.
Daniel Sastoque: produccionsastoque@gmail.com

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir