Economía

Influencers

"Gracias comadre", Juan Da atrapa internet con compra de nuevo apartamento

El Youtuber y TikToker colombiano compartió en redes sociales el proceso de compra de su primer apartamento.

'Juan Da', youtuber

'Juan Da', youtuber (Youtube)

Nuevamente las redes sociales son testigo de uno de los momentos más relevantes de la vida del TikToker 'Juan Da'. El colombiano que acumula millones de seguidores en sus redes sociales compartió un emotivo video que da muestra de que "todo se puede lograr".

En un video de 20 minutos, el youtuber mostró a sus seguidores todo el proceso de compra y remodelación de un apartamento ubicado en la localidad de Soacha. En el video, 'Juan Da', hace referencia a algunos de sus más icónicos post y aprovecha para compartir la emoción de su compra con sus amigos.

Así mismo, el youtuber no pasó por alto detalles como la instalación de una ducha moderna y un tubo para bailar dentro de su nuevo hogar. Sin embargo, no finalizó su publicación sin antes compartir con su audiencia cómo fue el mostrarle a su mamá este emocionante logro.

Cabe destacar que una vez publicado el video en Youtube, las reproducciones sobrepasan el millón de vistas y entre los comentarios se pueden leer mensajes que resaltan la humildad y buena vibra del ahora influenciador. Incluso, muchos afirman que 'Juan Da' representa a los colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad