Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas
WhatsApp

¿Qué tanto cambió WhatsApp durante este 2020?

La aplicación de mensajes instantáneos se ha convertido en la más popular del mundo.

Una de las aplicaciones más populares del mundo es WhatsApp. Según el reporte de cifras, durante este 2020 alcanzó los 2.000 millones de usuarios conectados. Por eso, cualquier cambio que se realice en su interfaz afecta a miles de personas.

Esta app constantemente está actualizandose. Justamente, durante este año grandes cambios llegaron. Entre esos se destacan, los stickers animados, el modo oscuro y los mensajes que se desaparecen.

Mensajes que se autodestruyen:  Según dio a conocer el blog oficial de la App, los usuarios ahora podrán configurar sus conversaciones para que los mensajes enviados y recibidos en un chat se eliminen automáticamente despué sde 7 días.

Stickers animados: Si para los usuarios los stickers fueron todo un acierto dentro de la interfaz, a esa tendencia se le sumó la animación. Esta función llegó a mitad de año y desde entonces está cada vez más presente en las conversaciones.

Silenciar grupos para siempre: Otra de las opciones que se implementó tras muchas solicitudes y peticiones de ususarios fue el poder elegir la opción de silenciar un grupo para siempre. Con esta herramienta se eliminó la opción de silenciar grupo por un año, como estaba vigente anteriormente.

Búsquedas avanzadas: Ahora, navegar entre los documentos, conversaciones y enlaces es mucho más sencillo que a principio de año. Pues, con su reciente actualización, se crearon filtros de búsqueda por categorías y es posible encontrar fotos, videos, enlaces, GIF, audios o documentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir