Política

Prevención y Acción

Oposición rechaza presencia de Leopoldo López en 'Prevención y Acción'

En la emisión del programa diario, en el que se abordan temas relacionados con la pandemia y que presenta el presidente Duque, estuvo López.

Senadores de oposición criticaron la presencia de Leopoldo López en el programa Prevención y Acción.

Senadores de oposición criticaron la presencia de Leopoldo López en el programa Prevención y Acción. / Externos - Colprensa (Colprensa)

En líder opositor venezolano, Leopoldo López, participó este lunes en el programa 'Prevención y Acción', que presenta el presidente Iván Duque diariamente. Sin embargo, la presencia de López en el espacio en el que se abordan temas relacionados con el COVID-19, no cayó bien en algunos sectores políticos.

La representante Ángela María Robledo criticó que el presidente Iván Duque haya invitado a Leopoldo López al espacio que se emite diariamente.

Me pregunto ¿ qué tiene que hacer Leopoldo López en el programa Prevención y Acción contra el COVID-19?. ¿Será que en todos estos de conversación con Leopoldo López está el presidente Duque conspirando contra el Gobierno de Maduro? El Gobierno de Maduro tiene que buscar una salida democrática, pero no se entiende qué hace el presidente Duque invitando a un hombre como Leopoldo López al programa para que lo oigan todos los colombianos, está engañando Iván Duque a los colombianos respecto al propósito de su programa “indicó Robledo.

Le puede interesar:

"Ese programa, que apareció como un programa que estaría destinado a atender los gravísimos problemas de la pandemia, se ha convertido en una tribuna en la cual el presidente arenga a la población y le dice cuáles son sus preferencias políticas e ideológicas y tramita de alguna manera su obsesión narcisista. Esto es vergonzoso y vamos a estudiar qué tipo de acciones interpondremos para evitar que los dineros de los colombianos sigan sirviendo al populismo presidencial", indicó el senador Cepeda

Durante su participación en el programa 'Prevención y Acción', Leopoldo López habló de la situación de los ciudadanos que han tenido que salir del vecino país y la manera en que Colombia los ha atendido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad