Fútbol

Premier League

Así le fue al Everton en el único partido que James no ha jugado en Premier

James Rodríguez se perderá el partido contra el Chelsea por una molestia muscular.

Así le fue al Everton en el único partido que James no ha jugado en Premier

Así le fue al Everton en el único partido que James no ha jugado en Premier / Getty Images

Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez no estará presente en el partido del Everton contra Chelsea, correspondiente a la jornada 12 de la Premier League. Además, el DT italiano tampoco contará con el lateral Séamus Coleman ni el volante Fabian Delph.

Con la baja del colombiano se completan dos los partidos en los que James no ha dicho presente en esta temporada de Premier League. El primer y único juego que se ha perdido el volante fue nada menos que contra Liverpool, que terminó 2-2 en Goodison Park, casa de los ‘Toffees’.

Infortunadamente para Carlo Ancelotti, las ausencias de James se han dado justamente ante partidos importantes. En este caso, el club de Liverpool busca regresar a los puestos de competencia internacional, de los que se ha alejado con el paso de la temporada, pese al gran inicio de campaña que tuvo.

El Everton no ha contado con los mejores resultados en los recientes partidos y completan solamente una victoria en los últimos cinco encuentros. Además, marchan novenos en la tabla, con 17 puntos, a 3 del quinto lugar, que da cupo a la fase de grupos de la Europa League.

En cuanto a James Rodríguez, desde que llegó a la Premier League ha sido titular en 10 de las 12 fechas que ha disputado el Everton. Su ausencia contra Liverpool fue producto de una lesión testicular antes del partido y ahora contra Chelsea será baja por una molestia muscular sufrida luego del partido contra Burnley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad