Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Asesinan a propietario de negocio de comidas rápidas en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
Galatasaray

Regresa Falcao a los entrenamientos de Galatasaray

El ‘Tigre’ volvió a trabajo de campo luego de una molestia muscular que también lo apartó de la jornada de Eliminatorias.

Después de más de un mes fuera de las canchas, Radamel Falcao García regresó a los entrenamientos del Galatasaray, para continuar su recuperación por una molestia muscular que no solamente lo alejó de la liga local, sino que le impidió hacer presencia en la pasada jornada de Eliminatorias con la Selección Colombia.

El club turco informó que este sábado el ‘Tigre’ volvió a los entrenamientos para realizar trabajo de campo, con la intención de terminar la temporada con minutos en cancha.

Desde que se confirmó la molestia de Falcao, el club ha jugado cuatro partidos por liga, además de los juegos con la Selección Colombia por Eliminatorias, ambas derrotas por goleada contra Uruguay y Ecuador.

En lo que va de su llegada a Galatasaray, el Tigre completa cuatro lesiones, ninguna de gravedad, pero han significado la baja del delantero en más fechas de las esperadas inicialmente. No obstante, el colombiano continúa como el goleador del equipo con 5 tantos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir