Justicia

Violencia

Policía confirma masacre de tres hombres en el Guaviare

Fueron atacadas con arma de fuego mientras se movilizaban en un vehículo.

Policía confirma masacre de tres hombres en el Guaviare

Policía confirma masacre de tres hombres en el Guaviare(Campero en el que se movilizaban las víctimas de la masacre en San José del Guaviare. Cortesía.)

El coronel Camilo Torres, comandante de la Policía de Guaviare, confirmó en las últimas horas el asesinato de tres hombres en zona rural de San José del Guaviare. Sus cadáveres fueron hallados con impactos de arma de fuego justo al lado del campero en el que se movilizaban, con placas IHW-753 de Calarcá, Quindío.

“En la vereda San Francisco, en el sector conocido como Guarupayas, se practicó la inspección técnica de los cadáveres de tres hombres y se recolectaron elementos materiales probatorios”, dijo el coronel.

Leer más:

A esta hora la Policía, junto con el CTI de la Fiscalía, adelantan las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los responsables del crimen. Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas, pero, según habitantes, no eran de la zona.

Según dijo el coronel Torres, en la zona delinque la estructura E1 de las disidencias armadas de las extintas Farc, al comando de alias Iván Mordisco, que estaría a cargo del narcotráfico y del reclutamiento de menores, especialmente en Guaviare y en Guainía, entre las comunidades indígenas de estos departamentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad