Gerente
Gerente

El Banrep es una institución que genera credibilidad: Leonardo Villar

El nuevo gerente del Banco de la República se comprometió a “construir sobre los construido”

El gerente electo del Banco de la República, Leonardo Villar agradeció a la junta directiva del Emisor por su nombramiento en el cargo para reemplazar a Juan José Echavarría.

En su primera declaración tras su designación afirmó que: “el Banco de la República se ha caracterizado por construir sobre lo construido y la expectativa es seguir avanzando en la misma dirección”.

Manifestó que trabajo durante 12 años en la institución y que regresar nuevamente, ahora como gerente, lo llena de entusiasmo.

“Todas mis energías estarán comprometidas en hacer el mejor trabajo posible bajo los lineamientos del Banco de la República y en coordinación del Gobierno nacional tal como lo establece la Constitución”, puntualizó,

Agregó que “El Banco de la República cumple una función crucial en la estabilidad económica del país y ha sido siempre una institución que genera credibilidad y que es querida por los colombianos”, manifestó Villar en su primera declaración.

Dijo que suceder en este cargo a Juan José Echavarría constituye un gran honor, porque no solo fue su profesor si no un gran amigo.

También agradeció al presidente, Iván Duque y al Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla por el voto de confianza para representar al país en el Fondo Monetario Internacional.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir