Contraloría General

Contraloría revisa contrato de alumbrado navideño en San Andrés

Este jueves hubo polémica por millonario contrato en la región afectada por el huracán Iota.

Una comisión de la Contraloría General de la República realizó una visita especial a las instalaciones de la Gobernación de San Andrés, con el fin de recaudar información correspondiente al contrato para el alumbrado navideño por $1.550 millones de pesos.

Con sorpresa nos hemos dado cuenta de la suscripción de este contrato millonario en medio de una emergencia en la que cientos de habitantes de Providencia no tienen techo donde resguardarse de la lluvia”, indicó el Contralor Delegado para la Participación Ciudadana, Luis Carlos Pineda Téllez.

Dijo que el contrato fue suscrito con la Empresa de Servicios Públicos de Sabaneta y que se encuentra en el ojo del huracán por la millonaria inversión que se va a realizar en este proyecto.

Informó que a la isla se trasladó una comisión para que adelantará acciones de verificación fiscal articuladas con la Gerencia para la Reconstrucción, así como con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y las entidades territoriales, Gobernación del Archipiélago y Alcaldía de Providencia, a propósito de la emergencia causada por el paso del Huracán Iota.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir