Perdió un ojo cuando le robaron la bicicleta
La víctima del atraco con un bate sufrió una grave fractura en uno de los costados de su cráneo.

gettyimages

Un hombre perdió uno de sus ojo después de que diferentes médicos trataran de salvarlo después de un atracó realizado en el barrio Jazmín de la localidad 16 de Puente Aranda, en el centro de Bogotá.
El martirió de este hombre y de su familia empezó cuando el 18 de octubre hacia las 5 de la mañana, cuando estaba esperando a un amigo al lado del Polideportivo El Jazmín para salir a montar bicicleta.
Sin mediar palabra aparecieron dos hombre, uno de ellos tenía un bate de beisbol con el que golpeó al ciclista en un costado del cráneo.
Vecinos de la zona llamaron a las autoridades correspondientes, quienes ayudaron a trasladarlo a un centro asistencial cercano.
Los vecinos de la zona afirmaron que se sienten impactados con la brutalidad de este atraco, ya que la víctima afirma que no opuso resistencia al hurto.
Además, los residentes denuncian un aumento en la delincuencia en este sector y hacen un llamado a las autoridades para que este delito no quede impune, ya que la lesión dejó al hombre con graves daños en su cráneo.




