Política

Ayuda social

Colombia cuida a Colombia: 116 toneladas de ayuda para los más necesitados

Quienes estén ubicados en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla podrán llevar sus donaciones a distintos puntos en cada una de estas ciudades.

Colombia cuida a Colombia: 116 toneladas de ayuda para los más necesitados

Colombia cuida a Colombia: 116 toneladas de ayuda para los más necesitados / Colombia cuida a Colombia

La más reciente ola invernal ha afectado al menos a 25 departamentos, y dejado a millones de personas en condición de vulnerabilidad. Entre los lugares más afectados se encuentran las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Lea también:


Colombia Cuida a Colombia, en alianza con ABACO, Acción Plus, Asomedios, DHL, Fundación Andi, Andi, Fundación Pintuco, Grupo Éxito, MSC, Movilizatorio, Mullenlowe SSP3, ProArchipiélago, Fundación TAPP, y Unicentro Bogotá, entre otros aliados, invita a toda la ciudadanía a ayudar a quienes más lo necesitan.

Quienes estén ubicados en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla podrán llevar sus donaciones a distintos puntos en cada una de estas ciudades, en los que encontrarán un contenedor de cuarenta pies en el que podrán dejar sus donaciones en especie.

Cada uno de los contenedores, señalizados con el logo de la campaña “Colombia Cuida a sus islas”, tiene capacidad de 29 toneladas. Una vez llenos los 4 contenedores con las donaciones, más de 100 toneladas de ayuda serán enviadas a esta zona en el Caribe, tan afectada por los más recientes eventos climáticos.

Quienes deseen donar pueden hacerlo en las ubicaciones de los contenedores en Bogotá y Medellín:

Almacén Éxito calle 80. Cra 59 A # 79 – 30, Bogotá.

Almacén Éxito el Poblado. Calle 10 # 43 E – 135, Medellín.

El contenedor de Bogotá será intervenido por el artista urbano Seta Fuerte, uno de los grandes exponentes nacionales de graffiti, quien se suma a este proceso aportando su espectacular arte para convocar a la solidaridad de todos los colombianos.

Donación virtual

Quienes quieran hacer donaciones por medios virtuales, solo deben entrar a www.colombiacuidacolombia.com, donde encontrarán todas las instrucciones para hacerlo y podrán conocer más sobre los esfuerzos que se están realizando desde Colombia Cuida a Colombia.

También se podrán realizar donaciones a través de los otros canales habilitados por Colombia Cuida a Colombia:

Bancolombia ASOCIACIÓN BANCO DE ALIMENTOS NIT.900326456-1 Cuenta de Ahorros Bancolombia No. 04895966431

Davivienda ASOCIACIÓN BANCODE ALIMENTOS NIT.900326456-1 Cuenta de Ahorros Davivienda No. 456300124504.

En estos canales se pueden hacer también donaciones para otras regiones necesitadas del país, para las que Colombia Cuida a Colombia adelanta también campañas para la recolección de ayuda.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad