Chocó

Fuerte incendio consume decenas de hogares en Riosucio, Chocó.

El municipio no cuenta con un cuerpo de bomberos, ya hace un llamado de auxilio a las autoridades para controlar la situación

Una emergencia de incendio se presentó sobre las 11:00 de la noche del 28 de noviembre en el municipio de Riosucio, departamento del Chocó. El incendio se registra en el barrio benjamín sector Plaza polideportiva. Hasta el momento se cuentan decenas de viviendas consumidas por las llamas.

Informaciones preliminares hablan de dos fallecidos y un desaparecido. Una de las víctimas mortales se identifica como Mery Palacios, quien trabajaba con la secretaría de desarrollo municipal.

El alcalde del municipio, Conrad Valoyez Mendoza, asegura que ya se comunicó con presidencia y la gobernación, pero hasta el momento no han llegado las ayudas. Está pidiendo la intervención de bomberos y equipos especializados como helicópteros que apaguen el fuego.

Los habitantes del pueblo hacen un llamado a las autoridades para que actúen de forma inmediata, ya que las 10 motobombas disponibles en el municipio no son suficientes para controlar la emergencia, debido a que carecen de un departamento de bomberos.

La gobernación del Chocó confirmo que ya se ha creado un Comité de Manejo , en Puesto de Mando Unificado donde se analiza emergencia.

 

Noticia en Desarrollo…

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir