Secuestros

Secuestran a madre y hermano de ex congresista

Hombres armados ingresaron a una vivienda de Arauca y se los llevaron

Dos personas fueron secuestradas en las últimas horas en el municipio de Arauca, capital de este departamento del oriente colombiano.

Se trata de la ciudadana María Guillermina Bello Tineo, de 77 años de edad y su hijo Manuel Alexis Bello, de 50 años de edad, quienes fueron sacados de su residencia de la carrera 27 No. 21-32, del barrio Corocoras.

Familia de los plagiados, madre y hermano del ex alcalde y ex representante a la Cámara por Arauca, Luis Emilio Tovar Bello relacionaron que cuatro hombres armados llegaron a la residencia y los sacaron a la fuerza y procedieron a llevárselos con rumbo desconocido.

Asimismo relatan los familiares que los secuestradores al parecer serían de nacionalidad venezolana por el acento de la voz conocido en el momento del secuestro.

El vehículo en que fueron llevados a la fuerza estas dos personas es un automóvil de color vino tinto de placas XLC-884 de Bucaramanga, el que fue localizado por las autoridades en el sector del barrio Cabañas del Río, por lo que se presume que las personas fueron trasladadas a la población de El Amparo, en el estado Apure venezolano.

Preocupación han expresado los familiares porque ambas personas requieren tomar medicamentos. Doña María Guillermina necesita tomar los medicamentos Exforge HCT y Furosemida, mientras que Manuel Alexi Bello, requiere Losartán 50 mg.

Las autoridades viene adelantando las investigaciones y en la ciudad se tiene todo un dispositivo de seguridad para dar con los responsables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir