Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Partidos
Partidos

Las críticas de Pastrana al Partido Conservador y a la JEP

En la convención de ese partido, el expresidente aseguró que la JEP es un organismo espurio que no respeta a las ramas del poder público.

En su discurso en la Convencion Nacional del Partido Conservador, el exmandatario lanzó duras críticas a la Jurisdicción Especial de Paz. / ()

El expresidente Andrés Pastrana en su intervención durante la Convención Nacional del Partido Conservador lanzó duras críticas a esa colectividad y a la Jurisdicción Especial para la Paz. El exmandatario aseguró que el tribunal especial no "respeta a las ramas del poder público".

La llamada Justicia Especial para la Paz, JEP, es un organismo espurio que no respeta a las ramas del poder público, ante todo porque el poderoso ejecutivo se paraliza ante sus desmanes. La norma más elemental del seudotribunal ha debido ser la expulsión de quienes no cumplieran los requisitos de elemental Verdad, Justicia y Reparación, sin embargo, insistir sobre lo reiterados incumplimientos, mentiras y desafíos al Gobierno, sería llover sobre mojado. Este monstruo de la injusticia engendrado en la Habana, ha encontrado el terreno propicio para sentar sus raíces" indicó Pastrana.

Vea también:

Y agregó que: "la justicia ha sido suplantada y la impunidad campea mientras los criminales y la subversión contemplan el espectáculo de un Gobierno incapaz de tocar el escándalo que sacudió a América Latina y en el que Colombia ha dado una señal de impunidad al más alto de los niveles posibles, el de un Presidente de la República y su campaña de reelección impunes, una vez más con la complicidad de sus socios del Partido Conservador".

Pastrana aprovechó ese espacio para asegurar que le duele que el Partido Conservador "se haya alineado con los enemigos del orden".

"La complicidad del Partido Conservador en el desmonte del Plan Colombia y la consecuente legalización por omisión del narcotráfico son una vergüenza histórica y un desafío al país decente que tanta sangre derramó enfrentando el desafío de una delincuencia corruptora que llegó a comprarse un presidente de Colombia", agregó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir