Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto
  • Arango Bacci: "Juan Manuel Santos no tuvo criterio"

Hoy es noticia

Más temas
Fútbol femenino

Natalia Gaitán sufrió la ruptura del Ligamento Cruzado Anterior

La capitana de la selección Colombia será operada y se determinará el tiempo que estará por fuera de las canchas.

La centrocampista colombiana del Sevilla Natalia Gaitán sufre una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo la pasada jornada en el partido ante el Espanyol, ha informado el club sevillista.

La futbolista bogotana, de 29 años, cayó lesionada a los 12 minutos de juego en el encuentro disputado ante el equipo perico en la ciudad deportiva 'Dani Jarque' y las pruebas que se le han realizado han confirmado la gravedad de su lesión.

Le puede interesar:

Natalia Gaitán, capitana de la selección colombiana, llegó en el pasado mercado a la disciplina del Sevilla Femenino procedente del Valencia Féminas, en el que jugó cinco temporadas tras un periplo en el conjunto universitario estadounidense de los Toledo Rockets.

La centrocampista, quien comparte vestuario con su compatriota Isabella Echeverri, ha superado varias complicaciones a lo largo de su carrera, como una leucemia cuando sólo tenía cinco años y, ya posteriormente, varias lesiones de gravedad. Ahora, la rotura del ligamento podría mantenerla alejada de los terrenos de juego durante seis meses.

Lea también:

El Sevilla ha mandado un mensaje de fuerza y ánimo a la polivalente futbolista nervionense, que incluso llegó a ponerse el brazalete de capitana en el encuentro disputado ante el Sporting Club de Huelva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir