Secretos de D'arcy Quinn

Salida de Queiroz es inminente y costaría 2 millones de dólares

La preocupación de la FCF es negociar una salida en la que se pueda realizar un plan de pagos.

Luego de la humillante derrota 6-1 de la Selección Colombia contra Ecuador, el silencio de las directivas ha apuntado a la inminente salida de Carlos Queiroz y su cuerpo técnico. No obstante, esto le costaría a la Federación Colombiana de Fútbol al menos dos millones de dólares.

Según reveló D’arcy Quinn en 6AM Hoy por Hoy, el adiós del portugués y su cuerpo técnico en el equipo nacional es inminente, pero la preocupación de la FCF ahora es negociar una salida en la que se pueda realizar un plan de pagos.

 

El tema en la mesa es el dinero y cómo pagar los cerca de dos millones de dólares que costaría la salida de Queiroz, teniendo en cuenta que el DT mantiene un contrato completamente blindado.

El reemplazo del estratega de la Tricolor sería un técnico colombiano.

 

La próxima jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 es en marzo, cuando Colombia enfrentará a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla y a Paraguay en el Defensores del Chaco.

Colombia, luego de la cuarta jornada de los clasificatorios, se ubica en la séptima posición con cuatro puntos, resultado de una victoria, un empate y dos derrotas consecutivas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir