Selección Colombia

Selección colombiana fútbol

Pékerman sería el candidato número uno para reemplazar a Carlos Queiroz

El técnico argentino sería la opción que más gusta entre los miembros de la Federación Colombiana de Fútbol.

Pékerman sería el candidato número uno para reemplazar a Carlos Queiroz

Pékerman sería el candidato número uno para reemplazar a Carlos Queiroz / Getty Images

La salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia parece inminente y ante ello ya han empezado a manejarse una serie importante de nombres para reemplazarlo en el banquillo, uno de los que más suena, es un viejo conocido.

Según informó El VBAR de Caracol Radio, José Pékerman, quien clasificó a las últimas dos Copas del Mundo con el combinado nacional, Brasil 2014 y Rusia 2018, sería el nombre que más gusta entre los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

Además de ser del agrado de las directivas, el argentino tendría la disposición para regresar al cargo, aunque se tendrían algunos condicionamientos sobre su equipo de trabajo.

Pékerman recibió ofertas de Venezuela y Ecuador previo al inicio de las Eliminatorias. De igual manera, fue buscado por dos de los equipos más grandes del continente, Boca Juniors, antes de contratar a Miguel Ángel Russo, y Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores.

Actualmente José Pékerman cuenta con una serie de ofertas para volver a dirigir, se dice que de salir Reinaldo Rueda, sería buscado por la selección chilena.  El ideal del entrenador sería tener un equipo nuevamente antes de finalizar el año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad