Actualidad

Actos benéficos

Con una cocinada online, ABC Prodein hará su cena benéfica anual

Con la compañía del chef Nicolás de Zubiría, los donantes podrán preparar un delicioso platillo; además de disfrutar de otras actividades.

Con una cocinada online, ABC Prodein hará su cena benéfica anual

Con una cocinada online, ABC Prodein hará su cena benéfica anual(Getty Images)

El próximo sábado 28 de noviembre, a partir de las 6:30 p.m., realizaremos nuestra XVI cena benéfica anual, pero esta vez de manera virtual, y en la que vamos a cocinar junto a uno de los mejores chefs de Colombia, Nicolás de Zubiría, mientras compartimos y ayudamos a transformar la vida de cerca de 3 mil niños de Colombia.

Durante los últimos 15 años Prodein ha realizado una cena benéfica anual para recaudar donaciones que impulsen la transformación de la vida de miles niños en condición de pobreza extrema en Colombia.

Este año, debido a la coyuntura, la cena será virtual y tiene como objetivo lograr que 5.000 personas se conecten y hagan su donación. El evento contará con la conducción de Felipe Arias y la participación especial del chef Nicolás de Zubiría, con quienes tendremos momentos increíbles con los niños que hacen parte de la obra, y a su vez, escucharemos por parte de algunos de ellos, sus testimonios y las presentaciones que han preparado para esa noche.

¿Cómo es la dinámica de esta gran cena?

Luego de hacer la donación por los canales virtuales, le haremos llegar a los donantes una lista de los ingredientes que deben tener listos para ser guiados por el chef para su preparación. También les enviaremos un link de acceso único para que se conecten el día del evento y disfruten entre otras actividades, de un bingo musical con grandes sorpresas. Con tu aporte estás impactando muchas vidas que lo necesitan.

Si quieres conocer más de la obra y tener más detalles de, El Recetario del Corazón, te invitamos a visitar nuestra página web https://prodeincolombia.org/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad