Fútbol femenino

Millonarios ganó y se clasificó a los cuartos de final de la Liga Femenina

Santa Fe es el otro equipo clasificado del Grupo A, tras realizar una campaña perfecta ganando los siete partidos jugados.

Millonarios femenino ganó 2-0 a La Equidad y se clasificó a la siguiente fase de la Liga Profesional Femenina de Fútbol en Colombia. Las autoras de los goles fueron Maria Peraza y Liss Moreno. Las 'embajadoras' llegaron a 13 puntos, por detrás de Independiente Santa Fe que suma 21 puntos de 21 posibles.

El primer gol del partido llegó hasta los 64 minutos del segundo tiempo, cuando Maria Peraza aprovechó la mala salida de Vanessa Córdoba y cabeceó un cobro de tiro libre. El último gol del partido llegó en la adición del segundo tiempo luego de una genialidad individual de Tatiana Ariza que cedió la pelota a Liss Moreno, quien controló y simplemente tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Le puede interesar:

Equidad, Fortaleza y Llaneros aun tienen la posibilidad de acceder a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros del campeonato. Para Equidad y Fortaleza será importante que ganen en su último partido, mientras que Llaneros deberá esperar que ambos equipos pierdan para asegurar la tercera casilla.

Lea también:

Independiente Medellín y América de Cali son los otros dos equipos ya clasificados a la siguiente ronda del campeonato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir