Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Selección colombiana fútbol

El golazo de tiro libre de Cuadrado en el entrenamiento de Colombia

El jugador de la Juventus compartió en sus redes sociales un reto junto con Edwin Cardona.

(Federación Colombiana de Fútbol)

Un buen ambiente vive la selección Colombia previo al partido de la tercera fecha ante Uruguay. Juan Guillermo Cuadrado publicó un video en sus redes, donde se muestra alguno de los retos entre los jugadores del equipo nacional, en este caso en los cobros de tiro libre.

En un primer video se ve como Cuadrado cobra, pero el disparo se va por encima del travesaño. Acto seguido vuelve a intentar la jugada, y esta si termina en el fondo de la red, entrando por el palo de la mano izquierda del portero.

Le puede interesar:

La selección Colombia jugará el viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido será valido por la fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022 y podrá escucharlo a través del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio. Colombia ocupa, parcialmente, la quinta casilla con cuatro puntos.

undefined

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir