Economía

Marta Lucía Ramírez de Rincón

Marta Lucía Ramírez invita a Kamala Harris a una coalición por las mujeres

La vicepresidente colombiana le envió una carta a su homóloga electa en la que expresó su interés de reunirse muy pronto

Marta Lucía Ramírez invita a Kamala Harris a una coalición por las mujeres

Marta Lucía Ramírez invita a Kamala Harris a una coalición por las mujeres / .

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, envió una carta a su homóloga electa Kamala Harris, para felicitarla por su triunfo en las elecciones de Estados Unidos e invitarla a Coalición Internacional para el Empoderamiento Económico de las Mujeres, iniciativa que Ramírez promueve junto con otras líderes de la región.

En el documento Ramírez aseguró que "será fundamental contar con la oportunidad de compartir nuestros programas y políticas para que el reconocimiento a las capacidades y la incorporación del trabajo de las mujeres, logren los cambios estructurales requeridos para el progreso integral de nuestras sociedades".

Ademas de expresar a Harris su admiración y hacer un recuento de carrera política, la vicepresidenta colombiana abogó por un pronto encuentro para tocar temas relacionados con la participación de la mujer.

Leer más: Abusos policiales son minúsculos frente al esfuerzo que ellos hacen: Duque

Leer más: Duque niega interferencia en elecciones de EEUU y aspira relación bicameral

“Espero tener la oportunidad de reunirme con usted para profundizar sobre estos y otros temas a cargo de la Vicepresidencia de la Republica de Colombia. La mayor cooperación internacional asegurará una reactivación económica coordinada, eficiente y ambiciosa que traiga más prosperidad en las Américas y espero que trabajemos juntas en esta y en varias materias”, manifestó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad