Economía

Nacional

Colombia mantendrá restricción de viajeros de 7 países hasta lograr acuerdo

Una comunicación diplomática conocida por Caracol Radio dice que se debe llegar a un entendimiento los gobiernos de estos países.

Colombia mantendrá restricción de viajeros de 7 países hasta lograr acuerdo

Colombia mantendrá restricción de viajeros de 7 países hasta lograr acuerdo(Getty Images)

Caracol Radio conoció una comunicación del Consulado de Colombia en París en la que se notifican la restricción a partir de este lunes 9 de noviembre a la media noche a los viajes no esenciales (visitantes) hacia Colombia.

En la comunicación el consultado confirma que “la medida se mantendrá vigente hasta que el Gobierno colombiano llegue a un entendimiento para coordinar la movilidad de los viajeros en ambos sentidos con dichos gobiernos”.

Le puede interesar: 

Esto teniendo en cuenta que las autoridades de estos países implantaron medidas similares respecto a los ciudadanos colombianos.

Además de Francia, se aplicaron restricciones a Argentina, Alemania, Canadá, Chile, España, y Países Bajos.

Dentro de las excepciones de quienes si podrán llegar a Colombia están los extranjeros “TITULARES” de visas vigentes tipo M (Migrante), R (Residente) y V (Visitante); los titulares de pasaportes o visados de carácter diplomático; tripulantes; los casos de emergencia humanitaria o los casos fortuitos o fuerza mayor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad