Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • Remiten pacientes desde Bogotá a las UCI en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
Alumbrado

40 municipios de Boyacá recibirán a turistas con alumbrado navideño

Desde el gobierno departamental evalúan los protocolos de bioseguridad que serán implementados en temas de turismo para el mes de diciembre.

Turistas llegarán a Boyacá y los alcaldes se encuentran solicitando la aprobación del gobierno departamental para el uso de la iluminación navideña. El secretario de turismo del departamento, Antonio Leguizamo manifestó que hasta ahora la lista va en 40 municipio del departamento.

Van a llegar miles de turistas al departamento de Boyacá, por tal motivo que alcaldes de municipios tomaron la decisión de tener unos alumbrados sencillos, no tener unos alumbrados majestuosos, tanto así que el alcalde de Floresta, Covarachia, Corrales tomaron la decisión de no realizar alumbrados navideños”, indicó el secretario de turismos del departamento, Antonio Leguizamo.

Algunos de los municipios que han pedido esta solicitud son: Firavitoba, Tibasosa, Tipacoque, El Cocuy, Pesca, Zetaquira, Beteitiva, Boavita, Pauna, Sáchica, Gachantivá, Nuevo Colón, San Luis de Gaceno, Cómbita, Paipa, San Pablo de Borbur, Monguí, Miraflores, Sáchica, Chinavita, Somondoco, Samacá, Aquitania, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir