Misterios y creencias

Navidad

Gobierno lanza la campaña ‘Madrúgale a la Navidad y compra lo nuestro’

El ministro de Comercio aseguró que la idea es reactivar la economía y la generación de empleo.

Gobierno lanza la campaña ‘Madrúgale a la Navidad y compra lo nuestro’

Gobierno lanza la campaña ‘Madrúgale a la Navidad y compra lo nuestro’ / Colprensa

El Gobierno Nacional lanzó hoy la campaña ‘Madrúgale a la Navidad y compra lo nuestro’, que busca impulsar el consumo de los colombianos en los meses de noviembre y diciembre de una manera responsable.

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, manifestó que se tiene como meta reactivar la economía y la generación de empleo a nivel nacional.

Explicó que para ello se efectuará el tercer día sin IVA el próximo 21 de noviembre, que tiene como meta que las ventas puedan superar los cinco billones de pesos.

También hizo un llamado a las familias colombianas a comprar productos nacionales durante la temporada de Navidad y fin de año. Además, se incluye la campaña ‘Yo voy por Colombia’, que tiene como meta impulsar el turismo en todo el país.

La presidenta de Fontur, Raquel Garavito, dijo que los colombianos durante 72 horas podrán comprar todos los servicios del sector del turismo con tarifas preferenciales, entre el 20 al 22 de noviembre.

La campaña de ‘Madrúgale a la Navidad’ también incluye el pago anticipado de la prima de fin de año a los trabajadores estatales y el respaldo al Black Friday, que se espera aumentar los ingresos de los comercios en un 20%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad