Dimayor

Santa Fe goleó a Medellín y es líder parcial del campeonato

La mala noticia para el 'león' fue la lesión de rodilla sufrida por Luis Manuel Seijas.

Un momento destacado del partido fue el gol de Fabián Sambueza en el minuto 7 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Patricio Cucchi, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Patricio Cucchi. El volante de Santa Fe se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió 2 goles, dio cinco pases correctos, robó dos pelotas y pateó dos veces al arco.

Le puede interesar:

También fue clave en el Campín, Fabián Sambueza. El volante de Santa Fe se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió un gol, dio 24 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Dairon Mosquera y Juan Díaz.

El entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Omar Rodríguez en el arco; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Jonathan Herrera, Kelvin Osorio y Luis Seijas en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Lea también:

Por su parte, los conducidos por Javier Álvarez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Guillermo Tegue, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo en defensa; Luis Mena, Juan Díaz, Larry Angulo, Didier Delgado y Javier Reina en la mitad de cancha; y Israel Escalante y Carlos Monges en la delantera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir