Champions League

Juventus goleó en la Champions League con asistencia de Juan Cuadrado

El colombiano salió a los 76 minutos de partido en sustitución por Gianluca Fabrotta.

El español Álvaro Morata prolongó su momento dulce este miércoles y anotó un doblete para impulsar el triunfo por 4-1 del Juventus contra el Ferencvaros en el Puskas Arena de Budapest, dedicado al legendario delantero internacional húngaro y del Real Madrid, en la tercera jornada del grupo G de la Champions League.

Con su cuarto gol en 'Champions' este curso, el sexto de su brillante temporada, Morata puso cuesta abajo un partido cómodo para el Juventus de Andrea Pirlo, que completó su goleada con dos regalos de la zaga rival, castigados por el argentino Paulo Dybala y un gol en propia meta del georgiano Lasha Dvali.

Le puede interesar:

Tras la derrota 0-2 sufrida la semana pasada contra el Barcelona, mucho más contundente de lo que muestra el resultado, el Juventus reaccionó con un triunfo por 4-1 ante el Crotone el pasado domingo y superó con facilidad este miércoles al Ferencvaros para poner pie y medio en los octavos de final.

Lea también:

Los hombres de Pirlo son segundos con seis puntos, a tres del líder Barcelona, mientras que el Ferencvaros y el Dinamo Kiev cierran la tabla con un solo punto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir