Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
Germán Vargas Lleras

Partido Farc se atribuye dos atentados contra Germán Vargas Lleras

El jefe político del Partido Farc aseguró que pedirán perdón por esos actos.

A través de una carta, Rodrigo Londoño, máximo líder del Partido Farc, reconoció la responsabilidad de la extinta guerrilla en dos atentados contra el exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

"Pese a previsibles consecuencias, reconocimos el crimen del doctor Álvaro Gómez Hurtado y otros colombianos caídos durante el conflicto. Asimismo, reconoceremos ante las instancias de verdad los dos atentados que las FARC planearon y ejecutaron contra su Vicepresidente Germán Vargas Lleras, a quien también pediremos perdón con humildad", dice la comunicación.

En la misiva, enviada al expresidente Juan Manuel Santos, Rodrigo Londoño aseguró que acudirán tanto a la Jurisdicción Especial de Paz como a la Comisión de la Verdad. Indicó, además, que han venido reconociendo responsabilidad en otros hechos de conflicto.

"Nosotros comparecemos honradamente a la JEP y la Comisión de la Verdad. Estamos reconociendo responsabilidades conforme a la palabra empeñada. Falta le hace al país que los otros actores del conflicto también aporten verdad al sistema. Nosotros también tenemos una deuda con usted y su gobierno; desde que firmamos el acuerdo, sabíamos que llegaría este momento y vamos a saldar en aras del cumplimiento del mismo", dice.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir