Política

Música

Nuevo álbum y apoyo a Biden, lo que tiene a Ariana Grande en boca de todos

La artista estrenó su sexto álbum y aprovechó para decirle a sus seguidores que deben votar.

Nuevo álbum y apoyo a Biden, lo que tiene a Ariana Grande en boca de todos

Nuevo álbum y apoyo a Biden, lo que tiene a Ariana Grande en boca de todos(Getty Images)

Ariana Grande fue furor en redes sociales por el lanzamiento, en medio de la pandemia, de su nuevo álbum; una mezcla de pop y conmovedor R&B (rhythm and blues) que se potencian con un estilo cada vez más sensual de la artista.

La semana pasada, Grande lanzó ‘Positions’, la canción principal de su nuevo trabajo, que lleva el mismo nombre del disco, con un video musical en el que, junto con sus ayudantes mujeres, dirige los asuntos de la Casa Blanca con un aspecto muy parecido al de la ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis.

El sexto álbum de estudio de la joven de 27 años se publica antes de las elecciones estadounidenses y en momentos en que recrudece la pandemia de covid-19.

Vea también: Falleció a los 90 años Sean Connery, el primer 'James Bond'

"Los amo tanto, estoy tan agradecida y emocionada", escribió en Instagram horas antes del lanzamiento del álbum. "No puedo dejar de llorar. Hooooooooooo".

"Positions" ve a la artista, que pasó sus 20 años oscilando entre grandes pestañas y mordidas de labios seductoras, inclinarse hacia la sensualidad, combinando un sonido más maduro con letras claramente sexuales.

El tema ardiente "34 + 35" encendió las redes sociales. El álbum incluye además canciones como "Nasty" y "Obvious", y las colaboraciones con The Weeknd, Doja Cat y Ty Dolla $ign también se perfilaron entre las favoritas.

Lea también: Christian Bale llega a Australia para rodar Thor: Love and Thunder

El video de "Positions" llevó el glamour de Grande al Despacho Oval, pero la canción trata sobre la política del corazón.

Sin embargo, al enviar un mensaje a sus casi 300 millones de seguidores entre Instagram y Twitter, Grande dejó en claro su posición electoral y alentó a los fanáticos a votar.

"Me dirijo a recordarles a todos que voten temprano", publicó la italoamericana, junto con un video en el que se le ve caminando a través de una falsa ala oeste de la Casa Blanca, en un claro respaldo al candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden.

Le puede interesar: Excéntrica fiesta de Kim Kardashian termina en mensaje de humildad

Grande había apoyado al senador izquierdista Bernie Sanders en las primarias, y en los últimos días respaldó formalmente a Biden en detrimento del presidente republicano Donald Trump, quien aspira a un segundo mandato.

"¿Cuál es tu look favorito del video de posiciones?", escribió junto a una selfie en el espejo. "lmk (dime) y vota por Biden".

Además de armar su nuevo álbum, Grande pasó la pandemia colaborando con Lady Gaga en el éxito "Rain on Me" y con Justin Bieber en el sencillo de cuarentena "Stuck With You".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad