Deportes

Dimayor

El colero Patriotas derrotó a Nacional con polémica arbitral

El cuadro boyacense no había ganado un solo partido en el presente campeonato.

El colero Patriotas derrotó a Nacional con polémica arbitral

El colero Patriotas derrotó a Nacional con polémica arbitral / @Dimayor

El colero Patriotas le propinó una inesperada derrota 2-1 a Atlético Nacional, en juego válido por la fecha 16 del fútbol colombiano. El partido estuvo marcado por las polémicas arbitrales a cargo del juez Heider Castro.

En el cierre del primer tiempo se presentó la primera acción protestada por el cuadro 'Verdolaga', un centro que fue cortado por la mano de Cristian Barrios al interior del área, el cual no fue sancionado por el árbitro del encuentro.

En el segundo tiempo llegó la segunda polémica, un penal que sancionó el central a favor del cuadro de casa, tras una aparente simulación de un jugador local. Jhon Miranda cambió por gol la ejecución a los 62 minutos.

No se acomodaba el equipo de Juan Carlos Osorio del gol en contra, cuando Aldair Quinta tuvo una mala salida y dejó descuidada su puerta, para que con un remate de cabeza Carlos Ramírez pusiera el segundo para el cuadro de casa.

A los 82 minutos Jarlan Barrera puso cifras concretas al marcador descontando para la visita.

Patriotas, que sumó su primera victoria en la Liga, es colero con 10 puntos, Nacional es parcialmente quinto con 26 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad