James Rodríguez

“Él aporta algo a mi vida”, los elogios de Yerry Mina a James Rodríguez

El defensor central habló también sobre Calvert-Lewin y el estilo de su entrenador, Carlo Ancelotti.

Previo al partido del Everton ante el Southampton, el departamento de comunicaciones del club de Liverpool entrevistó a Yerry Mina. El defensor central habló sobre su relación con James Rodríguez, el goleador del campeonato Calvert-Lewin y el aporte de Carlo Ancelotti en su carrera.

Sobre su compatriota se refirió en términos bastante afectuosos. "Es una gran alegría poder jugar junto a James, es como mi hermano" dijo Mina. Además aseguró que en los partidos lo ayuda a estar concentrado y es una persona que le aporta mucho profesionalmente.

Le puede interesar:

Sobre el delantero inglés destacó los momentos en los que debe marcarlo durante los entrenamientos "Significa que estoy más preparado cuando me enfrento a otros oponentes". Yerry también afirmó que se siente entrenando como en familia.

Lea también:

Por último, el central colombiano que suma 53 partidos con el Everton, habló sobre Carlo Ancelotti. Del italiano destacó el profesionalismo y el cariño con el que se refiere a sus dirigidos, "Él te da el amor que a veces necesitas, personalmente y desde una perspectiva deportiva".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir