Eliminatorias

Brasil confirma sus convocados para enfrentar a Venezuela y Uruguay

Los partidos se jugarán en la tercera semana del mes de noviembre.

Brasil convocó este viernes a Neymar, Vinicius Júnior y Gabriel Jesús para los partidos con Venezuela y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 en noviembre próximo.

La lista de convocados por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', también incluye a los delanteros Everton, Roberto Firmino y Richarlison, así como a los centrocampistas ofensivos Philippe Coutinho y Everton Ribeiro.

Lea también:

Brasil, líder con Argentina de las eliminatorias al sumar dos victorias, recibirá a Venezuela el 13 de noviembre en el estadio Morumbí de Sao Paulo y cuatro días después visitará a Uruguay en Montevideo.

La gran novedad en la lista de convocados paraL los dos partidos, además de la convocatoria de Vinicius por primera vez para un partido oficial. Además, el regreso a la Canarinha del delantero Gabriel Jesús, del zaguero Éder Militao y del centrocampista Arthur.

Los tres son jugadores de confianza de Tite y disputaron la Copa América del año pasado con Brasil, pero, por lesión o por estar fuera de forma, se quedaron por fuera de la lista de convocados para los dos primeros partidos de la selección por las eliminatorias, en los que la Canarinha se impuso por 5-0 a Bolivia y por 2-4 a Perú.

Otro que regresó a la lista es el portero Alisson, el titular de Tite en la posición y que había sido llamado para los dos primeros partidos por las eliminatorias pero tuvo que ser desconvocado a última hora por una lesión.

Le puede interesar:

En la lista se mantuvieron los laterales Gabriel Menino (Palmeiras), Alex Telles (Manchester United-ING) y Renan Lodi (Atlético de Madrid-ESP), que se juntan a Vinicius Júnior en el grupo de jugadores con los que Tite comienza a renovar la Canarinha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir