Deportes

Copa Libertadores

Gremio le empató a América en el último minuto y lo dejó sin Sudamericana

Gremio igualó el juego 1-1 a los 90+11 minutos desde el punto penal.

Gremio le empató a América en el último minuto y lo dejó sin Sudamericana

Gremio le empató a América en el último minuto y lo dejó sin Sudamericana / Getty Images

Un agónico empate de Gremio en el minuto 90+11 dejó al América sin el cupo a la Copa Sudamericana, enviándolo al último lugar del Grupo E de la Copa Libertadores. La Universidad Católica superó 2-1 a Internacional y se quedó con el tercer puesto.

El cuadro 'Escarlata', que tuvo una gran actuación en Brasil, se adelantó en el marcador a los 53 minutos, tras un penal en contra atajado por el portero Joel Graterol, que en la acción de la reanudación terminó en un centro de Duván Vergara desviado a la propia puerta por Walter Kannemann.

El conjunto vallecaucano aguantó el impulso de los brasileños, que terminaron quedándose con un hombre menos tras la expulsión de Kannemann a los 90+2 minutos.

Ya en tiempo de reposición y tras un pelotazo largo, el árbitro terminó señalando un penal para Gremio, tras un remate que dio en la mano de Edwin Velasco al interior del área.

El penal lo cambió por gol Diego Souza, dejando al América colero tras el triunfo de Universidad Católica 2-1 sobre Internacional en Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad