Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
NFL

Cuatro equipos de la NFL apartan a jugadores por coronavirus

A pesar de esta situación, los cuatro equipos tienen previsto sus partidos programados para el domingo.

Los Atlanta Falcons, Baltimore Ravens, New England Patriots y Jacksonville Jaguars de la liga de football americano (NFL) colocaron este sábado a jugadores en la lista de reserva por covid-19, pero mantienen en pie sus partidos de la jornada del domingo.

El ala defensiva de los Falcons John Cominsky, el tackle de los Ravens Brandon Williams y el ala defensiva de los Jaguars Josh Mauro fueron incluidos en esa lista de reserva, que implica que han dado positivo en un examen de coronavirus o han tenido contacto cercano con alguna persona contagiada.

Le puede interesar:

En el caso de Brandon Williams, su baja en el juego del domingo no se debe a dar positivo por covid-19 sino a que estuvo en contacto cercano con alguien que sí lo hizo, según el canal NFL Network.

Josh Mauro, de su lado, acababa de cumplir una suspensión de cinco juegos por el uso de sustancias que mejoran el rendimiento.

Los Jaguars, además, pusieron en la reserva a 12 jugadores del equipo de prácticas después de que uno de ellos diera positivo por covid-19, lo que provocó también el cierre de las instalaciones de la franquicia.

De acuerdo con la cadena ESPN, los New England Patriots también agregaron el sábado a la lista a otros tres jugadores: Shaq Mason (titular), Derek Rivers (reserva) y Sony Michel (actualmente lesionado).

Los Patriots, que el viernes volvieron a cerrar sus instalaciones por un nuevo caso de coronavirus en su plantilla, sufren desde hace días un importante brote en su vestuario que afectó a su mariscal de campo estrella, Cam Newton.

Lea también:

A pesar de esta situación, los cuatro equipos tienen previsto sus partidos programados para el domingo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir