Lo más leído

  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W

Hoy es noticia

Más temas
Asesinato menores

Escalofriante confesión de hombre que mató a sus dos hijos en Zipaquirá

Ante un juez se declaró culpable y confesó que lo hizo porque creía que la nueva pareja de su exesposa le estaba haciendo brujería.

El hombre confesó ante un juez que mató a sus hijos de 5 y 6 años en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, porque creía que la nueva pareja de su exesposa le estaba haciendo brujería.

Durante la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía reveló que el confeso asesino, al momento de acabar con la vida de sus hijos, vía chat envió fotos y audios de los menores a su excompañera sentimental, como venganza por haberlo abandonado y conseguido otra pareja.

“Me dirijo a ti para decirte que te amo con todo mi corazón… usted no quiso escucharme, la comprendo porque sé que no está actuando por sí misma, el perro ese con el que está viviendo ahorita la tiene trabajada, con brujería, con hechicería (…) Mañana irá a escuchar estos audios y va a mirar las fotos de sus hijos y serán las últimas fotos que mirará, si le dan permiso de venir a reclamar los cuerpos de ellos dos a darles cristiana sepultura”, decía.

En otro aparte del audio, el asesino advirtió que decidió acabar con la vida de sus hijos porque no aguantaba el fracaso de su vida.

“Se me cerraron las puertas total, total porque el perro ese me las cerró por medio de brujería, porque a mí me lo dijeron que él me estaba trabajando para cerrarme todas las puertas en el amor, en el dinero, en el trabajo porque quería verme arrastrado y quería que yo entregara a mis hijos, pero eso no lo logró, entonces decidí acabar con la vida de ellos y la mía que yo entregarme como él quería”, dijo.

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado y por tratarse de menores de edad, se expone a una pena de hasta 40 años de prisión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir