Deportes

Dimayor

Millonarios triunfó en Envigado y cortó una racha de 242 días sin ganar

El cuadro 'Embajador' se impuso 1-2 con un doblete de Cristian Arango.

Millonarios triunfó en Envigado y cortó una racha de 242 días sin ganar

Millonarios triunfó en Envigado y cortó una racha de 242 días sin ganar / @millosfcoficial

Millonarios por fin volvió a conseguir una victoria, el cuadro 'Embajador' se impuso como visitante 1-2 al Envigado en el estadio Polideportivo Sur y cortó una racha tormentuosa de 24 días sin conocer la victoria.

El encuentro válido por la fecha 14 de la Liga colombiana. mostró un conjunto azul con la iniciativa, apoyado en los desbordes de Emerson Rodríguez y en la lucha y efectividad de Cristian Arango.

Precisamente Rodríguez y Arango se asociaron a los 16 minutos para que 'Chicho' definiera fuerte abajo, viéndose comprometido el portero Santiago Londoño.

Envigado salió a buscar el partido, tomó la pelota y a los 37 minutos logró la igualdad con un potente remate de Jean Rivera.

Millonarios no se desespero y en el segundo tiempo volvió a tomar la iniciativa, encontrando la ventaja a los 68 minutos, nuevamente a través de 'Chicho' Arango, tras asistencia de Ayron del Valle. Los jugadores locales reclamaron un fuera de lugar.

Con esta victoria, la primera como visitante tras un año y 23 días (1-2 Vs. Medellín), Millonarios escala parcialmente al puesto 15 de la tabla con 14 puntos; mientras que Envigado sigue en décima casilla con 10 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad