Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Aerolíneas

Aerolíneas anuncian nuevas rutas nacionales e internacionales

Reiteran que los vuelos se realizarán cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

La reactivación del sector aéreo, tanto en vuelos nacionales como internacionales, busca movilizar a más colombianos y mejorar las condiciones de las aerolíneas afectadas económicamente por la pandemia del COVID-19.

Inicialmente Avianca confirmó que el próximo 15 de octubre reinicia su operación a Cancún, Ciudad de Guatemala, La Paz, Punta Cana, Río de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile, San Salvador, Santo Domingo y Washington.

El mismo 15 de octubre, la aerolínea GCA Airlines, aerolínea colombiana con centro de operaciones en Cali, agregará una frecuencia los miércoles para así servir tres veces por semana entre Cali y Barranquilla. También iniciará la operación de la ruta Cali - Cartagena - Cali.

Por su parte, Viva Air realizó un vuelo inaugural en la tarde de este 7 de octubre entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, con 155 pasajeros de ida y 150 de regreso, cumpliendo así su primer itinerario de vuelo y todos los protocolos de bioseguridad.

Espera que aproximadamente 22.000 pasajeros se movilicen hasta fin de año en esta ruta, que inicia operaciones con cuatro vuelos semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, aumentando a un vuelo diario para fines de mes.

Mientras que Latam anunció que lo que resta del mes de octubre llegarán vuelos domésticos a Montería y con esto tendrían 9 rutas, que serán precisadas entre este viernes a sus usuarios.

Finalmente, la compañía Easyfly operará hacia 26 rutas a través del territorio nacional, ofreciendo a los pasajeros un servicio aéreo eficiente, evitándoles que realicen conexiones innecesarias en otras ciudades, optimizando el tiempo y los costos de los usuarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir