Dimayor

Nacional volvió al triunfo ante un complicado Envigado

El cuadro antioqueño remontó en el marcador y se impuso 3-2.

Atlético Nacional volvió a celebrar una victoria tras el retorno del fútbol colombiano, luego de superar 3-2 a Envigado, en compromiso válido por la fecha 11 de la Liga colombiana.

El conjunto 'Verdolaga' acumulaba dos derrotas consecutivas frente a Once Caldas y Deportes Tolima, por lo que la presión para derrotar al conjunto naranja era aún mayor.

La visita se adelantó en el marcador a los 42 minutos tras un penal ejecutado por Neyder Moreno; sin embargo, Vladimir Hernández igualó el encuentro a los 45+1 minutos, tras un remate de cabeza al que llegó libre en el segundo palo.

Envigado volvió a adelantarse en el marcador a los 59 minutos mediante un remate cruzado de Yeison Guzmán, pero Jefferson Duque emparejó todo nuevamente a los 70 minutos con un remate de cabeza.

No acaba de asimilar el empate el cuadro visitante, cuando a los 75 minutos Baldomero Perlaza anotó el 3-2 definitivo con un potente derechazo cruzado al interior del área.

Nacional llegó a 18 puntos con este triunfo y parcialmente escaló a la quinta posición de la tabla; Envigado es décimo con 15 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir