Nacionales

El Invias solicitó reparación integral del puente Hisgaura

Invias anunció que las obras se desarrollarán entre el 3 de octubre y el 23 de noviembre

()

Dijo que la solicitud se hizo mediante requerimiento al Fondo Adaptacion, para que requiera al contratista hacer la reparación integral del puente, ante la evidencia de un deterioro prematuro de muchos de los elementos del puente.

Lea también:

 


El Fondo Adaptacion tiene la Póliza de Estabilidad Activa con el contratista, lo requirió y le aprobó, un plan de intervención el cual costa de sustituir la totalidad de la carpeta asfáltica y una serie de elementos adicionales, para garantizar la reparación integral y que el puente quede como nuevo”, afirmó Gil.

El director del Invias anunció que las obras se realizarán entre el 3 de octubre y el 23 de noviembre, de acuerdo con el plan de manejo de tráfico aprobado por el Instituto.

Durante ese periodo habrá paso alternado para garantizar la transitabilidad de los usuarios.

Mientras se realicen los trabajos por parte del contratista de obra, el Invias verificará en la zona el cumplimiento del Plan de Manejo de Tráfico, que garantice el paso por el corredor vial de manera restringida.

La recomendación a los usuarios es planear sus desplazamientos con tiempo y seguir las recomendaciones de las autoridades de tránsito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir