Educación

Niños

Proponen que octubre sea el mes de los niños para evitar aglomeraciones

La agremiación dijo que esta fecha no se debe realizar exclusivamente el 31 de octubre

Proponen que octubre sea el mes de los niños para evitar aglomeraciones

Proponen que octubre sea el mes de los niños para evitar aglomeraciones(Gettyimages)

Para evitar aglomeraciones y posibles contagios con coronavirus, la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO) planteó que la celebración del 31 de octubre se realice durante todo el mes.

El Presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal manifestó que esta nueva celebración busca reconocer el esfuerzo y valentía que han demostrado los niños durante el confinamiento y reactivar el comercio que atiende a esta población.

Dijo que el objetivo es que la celebración sea durante todo el mes de octubre para que las familias puedan visitar los diferentes establecimientos sin inconvenientes de aglomeraciones.

De acuerdo con Jaime Alberto Cabal, presidente de FENALCO este año ha sido muy complejo especialmente para los niños, viviendo cambios que no necesariamente entienden.

"De un día para otro tuvieron que dejar de asistir al colegio, abandonar los parques, adaptarse a una nueva normalidad, frenando convivencias con familiares y amigos", comentó el dirigente gremial.

"El Súper Mes de l@s Niñ@s", una nueva celebración para reconocer y premiar a todos los niños de Colombia, concluyó el presidente de Fenalco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad