Entretenimiento

The Crown

Diana de Gales y Margaret Thatcher en fotos de la 4ª temporada de The Crown

El próximo 15 de noviembre llega a Netflix una nueva temporada de la serie

Diana de Gales y Margaret Thatcher en fotos de la 4ª temporada de The Crown

Diana de Gales y Margaret Thatcher en fotos de la 4ª temporada de The Crown(EP)

El próximo 15 de noviembre llega a Netflix la cuarta temporada de The Crown, la aclamada serie británica que ha revelado las primeras imágenes de los nuevos capítulos. Una batería de instantáneas que cuenta con dos incorporaciones estelares: Diana de Gales y Margaret Thatcher.

La primera, la Princesa Diana esposa del Príncipe Carlos es interpretada por Emma Corrin (Pennyworth, Rompiendo las normas) mientras que la carismática política está encarnada por Gillian Anderson (Expediente X, Sex Education).

Ambas actrices se unen a un reparto estelar que repetirá en esta nueva entrega entre los que destacan Olivia Colman como La Reina Isabel II, Josh O'Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre o Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles.

Esta cuarta temporada se adentra en los últimos años de la década de los setenta con la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia, cada vez más dividida, preocupados por salvaguardar la línea de sucesión y buscando la pareja apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O'Connor), que sigue soltero a los 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson). Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Tras el estreno de la cuarta temporada, la quinta tanda de capítulos está programada para arrancar su rodaje en junio de 2021. Se estima que la sexta y última comience su grabación en 2022, lanzándose en 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad