Economía

Netflix

Netflix quiere a Tom Holland como Link en la película de Zelda

La plataforma sigue apostando fuertemente por las adaptaciones de videojuegos

Netflix quiere a Tom Holland como Link en la película de Zelda

Netflix quiere a Tom Holland como Link en la película de Zelda(EP)

Netflix está apostando fuerte por las adaptaciones de videojuegos. En su catálogo ya figuran Castlevania y The Witcher, y están confirmadas las series de Resident Evil y Devil May Cry. Y si los rumores son ciertos, su siguiente objetivo es The Legend of Zelda, para el que, supuestamente, quieren a Tom Holland para interpretar a Link.

Hace unos días, We Got This Covered aseguró que Netflix quiere al protagonista de Tom Holland sea el protagonista de la adaptación de la exitosa franquicia de videojuegos. Aunque el proyecto está en una etapa muy temprana de desarrollo, varios medios han corroborado la noticia en las redes sociales, pese a que no hay ningún anuncio oficial al respecto.

Sin duda, no es difícil imaginarse al actor del Universo Marvel interpretando a Link, tanto por apariencia como por personalidad. De hecho, el icónico personaje de Hyrule es silencioso en los videojuegos, y Holland podría aportar su frescura y su carisma a Link y a su ocarina mágica.

De confirmarse, podría ser una decisión muy acertada. Por el momento, el joven actor está filmando otra adaptación de un videojuego, Uncharted, que protagonizará junto a Mark Whalberg.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad