LinkedIn: la popular red social se unió a la moda de las 'stories'
A este anuncio se sumó la incorporación de una nueva interfaz y un modo oscuro para PC y dispositivos móviles
LinkedIn es una red social que siempre se ha caracterizado por ofrecer un diseño más serio y profesional a sus usuarios, siendo un espacio ideal para hacer contactos y poder abrirnos al mundo laboral con más facilidad.
Así pues, en su blog oficial, LinkedIn anunció una serie de cambio que implementará para hacer más "amigable" la experiencia en línea. Por una parte, incorporá la función de stories/historias ya conocida en otras redes como Facebook e Instagram. Podrá compartir por 24 horas, fotos, videos, mencionar a nuestros contactos, agregar stickers, entre otros por 20 segundos.
Otro de los anuncios, tiene que ver una reestruccturación en su interfaz para hacerla más limpia y fácil de usar para los principiantes. Con esto, se incorporará un modo oscuro para todos los amantes de este diseño en sus equipos.
De momento, la función ya opera en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Francia, Holanda y Australia. Se espera que muy pronto se confirme la fecha de salida en otras partes del mundo.