Barranquilla

Lanzan programa para apoyar reactivación de las pymes en el Atlántico

Las inscripciones finalizan este 25 de septiembre.

De cara a la reactivación empresarial, Atlánticonnet y la Fundación Santodomingo abrieron las inscripciones para el programa “Gana Mercados: ¿Cómo posicionarse para crecer?” dirigido a empresas que necesitan desarrollar nuevos productos o servicios, validar estrategias de marketing, incursionar en el mercado digital o potenciar sus canales de crecimiento.

El director de Atlanticonnet, Francisco Posada, destacó la importancia de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, en medio de la reactivación económica que actualmente está viviendo Barranquilla.

Lea también: Zoológico de Barranquilla abrió nuevamente sus puertas

El programa, que contará con talleres prácticos y mentorías, pretende el crecimiento acelerado de las empresas seleccionadas, durante 12 semanas de formación y acompañamiento que inician el 29 de septiembre.

“La mejor forma de aprender es ejecutar, por eso, este más que un programa de formación, es un espacio de acompañamiento para la validación de los modelos de negocio, a través de resultados medibles, para la innovación y el dinamismo del ecosistema empresarial. Este es un aspecto clave para impulsar la recuperación, reapertura y transformación de nuestros sectores productivos en la pospandemia”, aseguró José Bedoya Ramos, director de la Unidad de Financiación y Desarrollo Empresarial de la Fundación Santo Domingo.

Para hacer parte del programa de crecimiento acelerado, los interesados deben ingresar a www.atlanticonnect.org e inscribirse para ser parte del proceso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir