Deportes

Dimayor

Cúcuta y Cali empatan en la novena fecha de la Liga colombiana

El equipo 'azucarero' terminó con un hombre menos y desperdició un penalti.

Cúcuta y Cali empatan en la novena fecha de la Liga colombiana

Cúcuta y Cali empatan en la novena fecha de la Liga colombiana(Dimayor)

Un partido llenó de goles se vivió en el último partido de la novena fecha del fútbol colombiano. Deportivo Cali dejó escapar una victoria que lo hubiera ubicado en la octava posición de la tabla tras ir ganando 3-1 al Cúcuta Deportivo que oficiaba de local en una cancha ajena.

El marcador empezó a moverse a los 17 minutos cuando una jugada de laboratorio terminó al fondo de la red a favor del equipo local. Luego, a los 25 minutos, Richard Rentería igualaría el partido tras un rebote producto de un tiro de esquina. Antes del final de la primera parte, Cali le daría vuelta por intermedio de Kevin Velasco que fue asistido por Deiber Caicedo y remató con potencia.

Le puede interesar:

En el segundo tiempo el partido dio un giro radical, pese a que el 'azucarero' amplió la ventaja por intermedio de Palavecino a los dos minutos. El partido se inclinaría a favor del Cúcuta tras el penal desperdiciado por Angelo Rodríguez. Pues tan solo dos minutos después Vuletich descontaría, luego sería expulsado Andres Colorado en el visitante y finalmente Matías Rodríguez igualó el marcador a los 76 minutos desde los 12 paso.

Lea también:

El próximo partido del equipo 'motilón' será el domingo 26 de septiembre ante Boyacá Chico, mientras que el Cali recibirá a Alianza Petrolera, el mismo día, en el estadio Deportivo Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad