Deportes

Copa Libertadores

Junior logra segunda victoria en Libertadores y humilla al mejor de la Copa

Carmelo Valencia fue el gran protagonista de la noche tras marcar triplete para el Junior.

Junior logra segunda victoria en Libertadores y humilla al mejor de la Copa

Junior logra segunda victoria en Libertadores y humilla al mejor de la Copa / EFE

El Junior logró su segunda victoria en línea en la Copa Libertadores tras vencer 4-1 a Independiente del Valle en el Metropolitano de Barranquilla, con lo que se mantiene con vida en el Grupo A de la competición internacional.

El gran protagonista de la noche fue Carmelo Valencia. El delantero marcó triplete en la victoria del Junior y se convirtió en el primer jugador del cuadro ‘Tiburón’ en marcar tres goles en un mismo partido por Copa Libertadores.

Pese a que Independiente comenzó ganando el partido, con gol de Gabriel Torres al minuto 20, los ecuatorianos no pudieron mantener los espacios cerrados y le permitieron al Junior adentrarse lo suficiente en el área para que Carmelo Valencia marcara tres goles a los minutos 44, 55 y 78. Por su parte, el cuarto gol del encuentro lo marcó Freddy Hinestroza al 85.

Con el triunfo, el Junior alcanzó 6 puntos de 12 disputados, es tercero en la tabla, a 3 unidades del líder Independiente del Valle y el colíder Flamengo.

En lo que iba del torneo, Independiente del Valle no había recibido ningún gol y por sus números era considerado el mejor club de la Libertadores. No obstante, la diferencia de gol lo mantiene en lo más alto de la tabla, pero con los mismos puntos que el brasileño Flamengo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad