Barcelona y Luis Suárez ya tendrían un acuerdo para la salida del uruguayo
El goleador de 33 años se convertiría en nuevo jugador del Atlético de Madrid.
El FC Barcelona y el delantero Luis Suárez ya tendrían un acuerdo para la rescisión del contrato que une a ambas partes.
Suárez, quien tenía un contrato con el cuadro 'Culé' hasta junio de 2021 con otra opcional hasta 2022, habría renunciado a parte de la ficha que le corresponde para esta temporada a cambio de la carta de libertad.
Una vez descartada la opción Juventus, Suárez podría recalar en el Atlético de Madrid, club que no contaría con Álvaro Morata, quien retornaría al cuadro de Turín.
En todo caso, según fuentes de la negociación, el acuerdo no está cerrado y "se esta trabajando" en cerrar el mismo. En el caso de que finalmente se produjera sería la segunda salida después de la de Ivan Rakitic (Sevilla).
- Messi a Arturo Vidal :"Nos volveremos a cruzar, seguro"
- El 'Tigre' sigue en racha: Falcao marcó en nueva victoria del Galatasaray
También próximamente se cerrará la etapa de Arturo Vidal en el Barça. El chileno ha viajado a Milán para concretar su pase al Inter, en otra operación que no generará ingresos a los azulgrana, más allá del ahorro de las fichas.
La operación del verano en el capítulo de ventas para el Barça sería la de Nélson Semedo, pretendido por el Wolverhampton, que podría pagar unos 30 millones de euros por el portugués, una cantidad muy parecida a la que pagó en su día para ficharlo.
Esta cantidad permitiría a los azulgrana afrontar dos de las operaciones deseadas. Se trata del lateral del Ajax de Amsterdam Sergiño Dest y del joven central del Manchester City, Eric García.