Política

Juan Manuel Santos

Los jóvenes deben ir a las calles y exigir implementar la paz: Santos

Durante el Foro de Gobernanza Global UN75 de la ONU, el exmandatario se refirió a la creciente violencia que vive el país.

Los jóvenes deben ir a las calles y exigir implementar la paz: Santos

Los jóvenes deben ir a las calles y exigir implementar la paz: Santos(Colprensa)

El expresidente Juan Manuel Santos hizo parte del Foro de Gobernanza Global UN75, de la Organización de las Naciones Unidas y durante su intervención se refirió a los asesinatos que se han reportado crecientemente en Colombia.

Santos estimó que, ante el asesinato de líderes sociales, los jóvenes deben hacer lo que ya están haciendo y es "salir a la calle y exigir la implementacióndel proceso de paz".

A su vez, el nobel de paz aseguró que "es absurdo que el gobierno intente cambiar la realidad con solo cambiar el nombre de lo que está pasando", haciendo referencia a la denominación de 'homicidio colectivo' en vez de 'masacres'.

El expresidente concluyó diciendo que lo que está ocurriendo, la creciente violencia y masacres, también se debe a la lentitud en la aplicación de los acuerdos de paz en los territorios rurales, por lo que instó al gobierno a continuar con su implementación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad