Economía

Apple

Keynote de Apple no presentó iPhone 12 pero sí nuevos relojes y iPads

En Colombia la transmisión fue desde las 12 del mediodía.

Keynote de Apple no presentó iPhone 12 pero sí nuevos relojes y iPads

Keynote de Apple no presentó iPhone 12 pero sí nuevos relojes y iPads(Gettyimages)

Septiembre durante años ha sido el mes más importante para la compañía estadounidense Apple, pues durante esta fecha da a conocer al mundo sus nuevos productos.

Este año y como consecuencia de la pandemia la llegada de su versión número 12 del icónico iPhone no fue posible. Durante este 15 de septiembre el Keynote tuvo como foco principal dos productos: el Apple Watch y el iPad.

Entre los anuncios, llegan nuevos colores, acabados y sensores en los relojes inteligentes, incluso ahora cuentan con medición del oxígeno. Aunque ya no traerán cargadores en sus empaques como aporte de la compañía al reciclaje.

La serie de Watch quedó conformada con el Series 6 disponible en $399 dólares y SE por 279.

Por otro lado llegan los iPads. Por ejemplo, el iPad de 8va generación actualiza su diseño e incluye el procesador A12 Bionic, hasta 10 horas de carga y una cámara de 8MP. 

Mientras que la versión Air, llega con nuevos colores, un sensor de huellas digitales directo en el botón de encendido y un procesador A14.

Apple sigue apostando por captar más usuarios y también presentó dos servicios: Apple Fitness +, para los amantes del deportes y Apple One, una suscripción a los programas de Apple en una especie de "paquete" pago que cobija servicios como: iCloud, Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y Apple Fitness+

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad